¿Cómo reportar fallas en mi servicio de internet?

Posted onLeave a commentCategoriesInternet

A veces el servicio de internet puede fallar. En RocketNet, les compartinos unos consejos para realizar una solicitud de revisión mas eficiente.

Resultado de imagen para imagen solución fallas
  1. Por favor, revisa primero que el error sea realmente aplicable al servicio de internet provisto por RocketNet.
    • Por ejemplo, verifica que el módem se encuentre bien conectado a la red eléctrica y el suministro de energía sea constante y adecuado.
    • Si es posible, revisa la conectividad al internet en dos ó mas dispositivos conectados (de forma alámbrica o inalámbrica) al módem, para verificar que la falla percibida sea efectivamente general en tu red y probablemente derivada del servicio provisto.
    • Recuerda cuando es la fecha de corte del servicio y que éste se encuentre pagado en su totalidad.
    • Cuida que en el módem se indique que cuentas con enlace. En el módem podrás observar que hay una luz de color.- Cuando hay servicio dicha luz led se encuentra en color verde y estable
      [Ver imagen abajo, al terminar los puntos] ; cuando no hay servicio, está en color naranja y se mantiene fijo. [Ver imagen abajo]
  2. Dependiendo de la urgencia, puedes llamar el teléfono (656) 160 3372. El horario de atención inmediata es de lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. En el resto del tiempo la respuesta puede demorar un poco más.
  3. O bien, comunícate por otros medios como nuestro website http://rocketnet.com.mx/contact/ o la página facebook https://www.facebook.com/rocketnetjrz
  4. Por favor, evita comentarios sarcásticos u ofensivos cuando realices el reporte o detalles la información correspondiente. Es importante mantener la calma, para tener mucha mayor claridad en el reclamo.
  5. Ten a la mano tu número de cliente para hacer mas rápida la respuesta y determinar varios aspectos básicos de tu servicio contratado (esto nos servirá para verificar varios aspectos técnicos, como tu ubicación).
  6. Toma nota del nombre del operador y del número de reporte que se provea al término o durante la dación del servicio de revisión.
  7. Sigue todas las indicaciones que te sean compartidas por quien te ayude a resolver tu reporte por lo que pudiera presentar tu servicio.
  8. Al término de cada reporte se genera una bitácora de la visita. Mantente al tanto de la política al respecto. Por ejemplo, los servicios que se determina que no son producto del internet entregado por Rocket Net, eventualmente podrían tener cargos adicionales y mismos que se verán reflejados en próxima facturación.
  9. Si el operador no te resuelve, por favor, pide hablar con el supervisor y que te expliquen claramente cuál es la falla y su origen.
  10. Guarda en lugar seguro toda la información que te sea provista al concluir la visita del técnico.
  11. Cuando el reporte se atiende y se determina una falla que no se resuelva en un tiempo comprensible hay dos escenarios posibles:
    1. Dependiendo de la veracidad de la falla, la solución puede demorar más de un día en algunas ocasiones.
    2. La solución definitiva a veces puede variar, entre unas horas a un par de días.
  12. Procuraremos mantener siempre la comunicación contigo para que tengas una clara visión de la solución de un problema o evitar uno potencial. Muchas gracias por tomar el tiempo de leer este posible conjunto de soluciones.
Módem CON Servicio de Internet
Módem sin internet
https://web.facebook.com/rocketnetjrz
Envíanos tus comentarios, lo atenderemos siempre con mucho gusto.

Deja un comentario